Gin & tonics Workshop. Un After Office diferente

//Gin & tonics Workshop. Un After Office diferente

Gin & tonics Workshop. Un After Office diferente

Cada vez son más las empresas entienden que organizar actividades para sus empleados fuera del ámbito laboral potencia las relaciones y crea un ambiente distendido entre ellos. Nosotros ofrecemos diferentes opciones dentro de nuestro servicio “Team Building by Cocteling”: Masterclass, Workshop y Cocktail challenge, adaptando tanto la duración como el contenido a las necesidades el cliente.

En esta ocasión, realizamos un workshop de Gin&Tonics para un grupo de abogados, que realizaron la actividad después de un día intenso de ponencias en las salas de conferencias del Hotel Boutique Room Mate Carla, en pleno Eixample de Barcelona. El Workshop tuvo lugar en el bar del hotel, un espacio de diseño con mucho encanto.

Durante la actividad, los asistentes pudieron preparar y degustar 3 diferentes Gin&Tonics, utilizando 3 Ginebras diferentes, además de conocer secretos de preparación y perfect serve de cada una de ellas. El grupo pudo, durante 90 minutos, aprender más acerca de este cocktail, experimentar técnicas nuevas, y por supuesto, disfrutar de sus propias creaciones.

Os dejamos algunas imágenes de la actividad!


12

11

 

By | 2017-03-23T13:24:10+00:00 enero 11th, 2017|Team building|0 Comments

Leave A Comment