Servicios

/Servicios
Servicios 2018-05-08T19:27:47+00:00

CUSTOMIZED

COCKTAILS SERVICE

 

El servicio de creaciones personalizadas para empresas de Cocteling.

Colores, texturas y aromas, una infinidad de matices se equilibran para comunicar y trasmitir la identidad, el carácter y la filosofía de la empresa a través de un Cocktail personalizado.

Este servicio tan versátil y personal se convierte en un importante elemento de comunicación en cualquier evento temático.

Customized Cocktails by Cocteling incluye: logística integral de montaje, una estética perfectamente cuidada y en línea con la imagen del evento y un staff de profesionales con años de experiencia en el sector.

TEAM BUILDING

SERVICE

La mejor manera de conseguir que los trabajadores se consideren parte de un equipo es desplazarles de su espacio de trabajo habitual para que tengan la oportunidad de actuar diferente, de relacionarse con sus compañeros de forma distendida, y potenciar diferentes habilidades.

El Team Building Service by Cocteling es una ponencia interactiva donde los asistentes experimentaran el mundo del cocktail orientado al desarrollo de la comunicación y la creatividad.

Contáctanos para un Team Building a la medida de tu empresa;

Be Creative ..!

WEDDING

LOVES COCKTAILS

En Cocteling creemos que cada momento es único e irrepetible.

Nuestro servicio Wedding Loves Cocktails también lo es. Creaciones personalizadas llenas de glamour y sofisticación acompañadas de una estética cuidada hasta el último detalle y la presencia de bartenders profesionales.

El resultado es una barra de coctelería Premium que aportará a “El Gran Día” el toque de distinción que cualquier pareja desea.

Wedding Loves Cocktails es un servicio que se adapta a las necesidades y demandas de nuestros clientes.

MOLECULAR

TOUCH

Es una selección de Cocktails personalizados, un exclusivo servicio en el que nuestras creaciones, a través de un complejo proceso, se convierten en elegantes perlas y finos caviares, espumas y aires, adoptando nuevas y sorprendentes texturas que a nadie dejará indiferente.

Un SetUp de lujo y un valor estético que convierten a este servicio en un importante elemento de comunicación.

Contacta con nosotros y crea tu propia experiencia.

 

COACHING SERVICE

La coctelería marca tendencia desde hace ya varias décadas. Rodeada de glamour, sofisticación, grandes anécdotas y leyendas urbanas, la coctelería pisa cada vez más fuerte en el mercado español.

Cada vez son más los establecimientos que deciden incorporar una variedad de creaciones a su carta para aportar un toque de distinción y sensaciones diferentes para clientes cada vez más exigentes.

En Cocteling lo hacemos posible ofreciendo un servicio de Coaching integral para empresas mediante el cual, tras un previo análisis del negocio y sus necesidades, realizamos la creación de una carta de cocktails adaptada a un target de clientes predeterminado junto con un apoyo de formación intensiva para el staff en la que desarrollaremos diferentes técnicas de mixologia, perfect serve de cada cocktail, y atención al cliente.

Posteriormente de la finalización de la reestructuración completa de la barra y la formación pertinente, Cocteling ofrece un servicio de seguimiento y control de calidad para garantizar el correcto funcionamiento de la barra, tanto en aspectos técnicos y de servicio como así también en lo referente a actualizaciones de la carta y nuevas incorporaciones a la plantilla.