Nace un Licor de Arroz diferente

//Nace un Licor de Arroz diferente

Nace un Licor de Arroz diferente

La empresa “Lo Nostre Arrós” añadió a su porfolio de productos un licor artesanal de arroz de primera categoría, y lo consiguió de la mano de “Spirits On The Rocks”, que cuentan con mucho rodaje en dar vida a mezclas complejas y 100% artesanales.

En este caso el equipo de “Spirits On The Rocks” creo este licor a base de un arroz de grano grueso y blanquecino como es la variedad Carnaroli de “Lo Nostre Arrós” que nació para desmarcarse de otros licores, tanto por la variedad de grano utilizado en la producción, como por ser suave, complejo y contener un 0% de aditivos artificiales.

Una vez mas, una de las salas del espacio ferial del Claustro de San Francesc en la ciudad medieval de Montblanc, dio acogida a los invitados a la presentación de este nuevo producto.

Por nuestra parte, y previo a la cena, nuestro Barman José Rondina se encargo de realizar una ponencia en la que los asistentes tuvieron oportunidad de degustar un Cocktail especialmente creado por Cocteling para la ocasión y de esta manera poder experimentar las diferentes variaciones en la aplicación de este nuevo licor.

Zumo de yuzu, tequila y sal de chiles son algunos de los ingredientes que junto al licor de arroz artesanal dieron forma a una mezcla equilibrada y llena de matices que une diferentes culturas de sabores sin perder el carácter del licor de arroz artesanal quien fue la estrella de la expo.

Agradecimientos:
Lo Nostre Arrós
Spirits On The Rocks
Montblanc Medieval

Cocteling_Licordearroz1

Cocteling_Licordearroz

 

Invitació

By | 2017-03-21T19:44:06+00:00 marzo 29th, 2016|Coctels|0 Comments

Leave A Comment