La Casa Llotja de Mar es uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona y siempre ha sido el buque insignia de una sociedad civil dinámica y comprometida con el progreso económico y social del país.

A lo largo de más de seis siglos, la propiedad ha tenido el privilegio de presenciar el desarrollo del comercio, el arte y la arquitectura. El mercado se compone de una serie de edificios superpuestos; Ciudad gótica, compuesta de los actuales contratos y cónsules, se añadió en el siglo XV el almacén colateral, donde se encuentra el salón dorado. En el siglo XVI hacen nuevas extensiones y, por último, a finales del siglo XVIII se construyó en la envoltura clásica que hoy podemos ver.

Un privilegio para nosotros llevar nuestras mezclas a un edificio tan emblemático!

José Rondina se encargó de servir una selección de Cocktails ahumados para culminar una velada gastronómica y musical en un espacio inmejorable, el Salo de Contratacions de la LLotja de Mar. Una gran sala de 14 metros de altura, con cuatro columnas y seis arcos que soportan los pisos de madera en el piso superior. Esta sala ha sido testigo de la primera ópera realizada en Barcelona  y otros eventos culturales.

Agradecimientos:
Catering Sensacions
Llotja de Mar

 

Cocteling_LLotja de mar